Uno de los mejores inicios de temporada en la historia de Lost, el final está cerca y la acción aumenta aún más. “Because you Left” y “The lie” nos permitieron anticipar una temporada que promete ser más confusa pero a la vez, apasionante.
Pasado, presente y futuro. Los personajes viajaron en el tiempo durante toda la premier, nos reencontramos con las primeras temporadas, con sus escenas y hasta con sus personajes.
Nuevas alianzas y continúa la diversidad de intereses. Ben Linus quiere reclutar el sexteto para volver a la Isla, en complicidad con Jack Shepard, quién tiene poco interés de seguir viviendo en la ciudad. Mientras tanto, Sayid intenta alejarse de Ben y Hurley se entrega a la policía con tal de manterse lejos de los juegos psicológicos de Linus. Kate hará todo con tal de proteger a su pequeño Aaron, luego de que una misteriosa persona está interesada en probar que su maternidad es falsa; y Sun sigue dispuesta a matar al culpable de la muerte de su esposo.
¿Qué le pasará a Ben si no logra volver a la Isla con los 6 de Oceanic?
Mientras tanto, en la Isla, los losties son víctima de los cambios temporales. Del pasado al futuro, la luz los agobia y viajan en el tiempo. Daniel Faraday intenta explicar a los miembros del campamento qué es lo que está sucediendo, mientras que Sawyer y Juliet afianzan sus lazos para la supervivencia.
Una vez en la playa y luego de un viaje al pasado en el que Faraday se encuentra con Desmond en la escotilla, los miembros del campamento son atacados. Muere Frogurt, y todos intentan escapar de sus perseguidores. Al viajar al pasado, los miembros de la supremacía Dharma vuelven a la Isla. Los muertos que Ben mató, ahora gozan de buena salud y son un nuevo peligro para aquellos que no lograron salir de la Isla.P