LOST
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOST


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cual es su personaje Favorito?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Mauri
Web Master
Mauri


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 28/01/2009
Edad : 31
Localización : uruguay

Cual es su personaje Favorito? Empty
MensajeTema: Cual es su personaje Favorito?   Cual es su personaje Favorito? Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 2:11 am

bueno aca digan cual de LOST es su personaje favorito..

drunken SAWYER drunken

bueno mi PJ favorito es Sawyer, pero ami antes de mirar LOST, me gustaba claire,

pero la personalidad de sawyer, la estetica, TODO esta genial Cool entonces se hizo mi diolo I love you
Volver arriba Ir abajo
https://lost.activoforo.com
abby
Sobreviviente
abby


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Cual es su personaje Favorito? Empty
MensajeTema: Re: Cual es su personaje Favorito?   Cual es su personaje Favorito? Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 6:01 pm

De alguna manera también lo es Sawyer... pero cuando conocí a BEN, como personaje me pareció repulsico... Después una maravilla de actuación.
Me gustan Kathe y Jack y en general muchísimo todos. Creo que es la serie perfecta.
Volver arriba Ir abajo
Shannon Rutherford
Aspirante
Shannon Rutherford


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Cual es su personaje Favorito? Empty
MensajeTema: Re: Cual es su personaje Favorito?   Cual es su personaje Favorito? Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 3:25 am

SHANNON RUTHERFORD es mi único amor en LOST,luego está Claire,Boone y Charlie es otro de los que me fascina.
Volver arriba Ir abajo
Sawyer
Aspirante
Sawyer


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Cual es su personaje Favorito? Empty
MensajeTema: Re: Cual es su personaje Favorito?   Cual es su personaje Favorito? Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 2:57 pm

Sawyer es genial por su caracter fuerte y duro tambien me gusta Kathe
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cual es su personaje Favorito? Empty
MensajeTema: Re: Cual es su personaje Favorito?   Cual es su personaje Favorito? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cual es su personaje Favorito?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LOST :: LOST :: Casting-
Cambiar a: